2015)

Rafinha: "Es normal que no quieran ceder el Bernabéu"

Rafinha: "Es normal que no quieran ceder el Bernabéu"

Publicación:6/03/2015 - 18:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha considera "normal" que el Real Madrid no quiera ceder el estadio Santiago Bernabéu para la final de Copa. El centrocampista del Barça cree que la rivalidad justifica que el club "merengue" no desee una celebración azulgrana en su propio estadio

Tickets - Entradas para la Final de la Copa del Rey 2015

Rafinha Alcántara, una vez finalizado el entrenamiento de este viernes, ha sido el encargado de atender a la prensa en la previa del Barça-Rayo. El hispano-brasileño vive un buen momento de juego y cada vez es más habitual en las alineaciones de Luis Enrique. Y eso que comparte posición con hombres como Xavi, Iniesta, Rakitic o Sergi Roberto. "Cuanta más competencia, más nos esforzamos. Es sana, todo el mundo quiere ayudar al equipo", manifestaba.

Rafinha, que ha reiterado su voluntad de jugar con la selección de Brasil, considera importante ir ganando minutos y reconoce que su rendimiento esta temporada va de menos a más. "He ido de menos a más, he cogido más confianza y me gustaría tener más minutos. La nota me la pondría al final de temporada. Me siento muy cómodo dentro del equipo, estoy aquí para ayudar".

La sede de la final de Copa. Rafinha Alcántara ve lógica la poca predisposición del Real Madrid a ceder el estadio Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic Club de Bilbao. "Hay mucha rivalidad y es normal que no quieran ver una celebración azulgrana en su campo", argumentó el centrocampista. "Nos gusta cualquier estadio. Si fuera en Barcelona jugaríamos en casa, pero sea donde sea, será una final: lo importante es estar ahí".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído