El interior brasileño habla de la importancia de tener a los tres "cracks" en el equipo

Rafinha: "Tener a Messi, Neymar y Suárez tranquiliza"

Rafinha: "Tener a Messi, Neymar y Suárez tranquiliza"

Publicación:10/03/2015 - 15:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista ofensivo del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, ha destacado en una entrevista la importancia de tener en la delantera a tres jugadores como Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, capaces de resolver ellos solos los partidos en algunas ocasiones

En declaraciones concedidas al programa "Barça Fans" del FC Barcelona, Rafinha Alcántara ha remarcado lo importante que es para un equipo disponer en ataque de tres de los mejores jugadores del mundo, capaces de resolver cualquier situación adversa. 

"Son los mejores del mundo y tenerlos en tu equipo da una tranquilidad enorme. Es una barbaridad, una pasada", ha expresado el centrocampista azulgrana, que esta temporada está yendo de menos a más en lo que respecta a progresión y nivel de juego pese a no tener muchos minutos.

Sobre el "tridente" azulgrana, ha continuado señalando que "son gente normal, cercana, amigos, somos normales. En el equipo entero tenemos un muy buen ambiente y en el grupo eso es importante para sacar los resultados". Y, en lo que concierne al hecho de cumplir su primera temporada en el primer equipo, ha dicho lo siguiente: "Es el sueño de cuando eres niño, ser jugador de fútbol y llegar al máximo nivel. Poder haberlo hecho es muy importante". 

Rafinha ha mencionado también a sus modelos a seguir. "Hace años que me fijo en Iniesta y Xavi". Y, por último, se ha mostrado ilusionado con el tramo decisivo de temporada que queda por delante en Liga, Champions y Copa del Rey. "Viene la parte bonita de la temporada, donde te lo juegas todo. O lo haces bien o estás fuera y creo que esta exigencia a nosotros nos va a venir muy bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído