Mino raiola asegura que pogba no se irá de la juventus por menos de 100 "kilos"

Raiola: "100 millones de euros por Pogba no bastan"

Raiola: "100 millones de euros por Pogba no bastan"

Publicación:31/12/2015 - 15:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que el centrocampista francés no se marchará de la Juventus de Turín por menos de 100 millones de euros, una cantidad que ningún gran club de Europa está dispuesto a pagar

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Tuttosport", Mino Raiola ha dejado muy claro que Paul Pogba no se marchará traspasado este próximo verano de la Juventus de Turín por una cantidad menor a los 100 millones de euros, una cifra que a día de hoy ningún gran club de Europa, ni tan siquiera PSG, Chelsea y Manchester City, estarían dispuestos a abonar por el joven centrocampista francés, que esta temporada ha bajado notablemente su rendimiento en la "Vecchia Signora" y por tanto debería haber visto rebajado también su valor de mercado.

"El jugador ha crecido y, con él, su precio. Creo que 100 millones no bastarán, aunque dependerá de Agnelli", ha comentado Mino Raiola, uno de los representantes más polémicos del mundo del fútbol, asegurado además que el FC Barcelona no está actualmente en la "pole position" para fichar a Pogba.

"El único que está más adelantado que los otros equipos es la Juventus", señala. El pasado verano Pogba pudo abandonar la Juventus de Turín al disponer de varias ofertas suculentas, pero no lo hizo. "Pogba siempre piensa con el corazón, y sentía que no era el momento de cambiar de aires".

Pogba, fiel admirador de Leo Messi


En la gala de entrega de premios celebrada en Dubai celebrada el pasado domingo, Leo Messi fue como siempre una de las principales atracciones de todas las miradas y cámaras. Y es que el astro argentino, que por la tarde se había fotografiado con Andrea Pirlo y sus hijos al encontrárselos en las calles de Dubai, se hizo también varias fotografías ya en la entrega de premios con Paul Pogba, futbolista de la Juventus de Turín a quien también se enfrentó hace unos meses en la final de la UEFA Champions League y que no dudó en encumbrarle en las redes sociales:

"Yo y el mejor en Dubai", adjuntó como texto a la imagen el joven centrocampista francés, antes de publicar el mensaje en Instagram. Pogba jamás ha escondido la admiración que siente hacia Leo Messi y en general hacia toda la filosofía de juego del FC Barcelona, y la realidad es que desde la entidad culé todavía no habrían descartado del todo su incorporación a la plantilla de Luis Enrique este próximo verano, de cara a la temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 4 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído