Dimitri seluk, agente de touré, afirmó que su abuelo podría ganar los títulos de guardiola en bará y bayern de munich

"Rajada" del agente de Yaya Touré hacia Guardiola

"Rajada" del agente de Yaya Touré hacia Guardiola

Publicación:11/01/2016 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Hasta mi abuelo habría ganado en el Barça y el Bayern", afirmó el manager del jugador africano Yaya Toure el pasado domingo. Dimitri Seluk destacó que le gustaría ver a Guardiola entrenando a un equipo de media tabla y hacerlo campeón

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que el propio Touré Yaya sorprendiese con unas declaraciones en las que criticaba duramente a la federación africana por entregarle el Balón de Oro de África al delantero del Borussia Dortmun Aubameyang, ahora le ha tocado el turno a su agente, que se ha quedado agusto hablando y criticando al actual entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola. 

?Pep Guardiola es un gran entrenador. Pero ha ganado títulos con el Barcelona y el Bayern de Munich?, afirmó Dimitri Seluk para el diario británico "Sunday Mirror". Seluk, que siempre se ha caracterizado por ser un hombre polémico y que se ha metido siempre donde no le llamaban, no sólo dice eso de Guardiola sino que afirma que su propio abuelo habría ganado lo mismo en los equipos que ha entrenado el de Santpedor.

?Si tengo que ser sincero, mi abuelo habría ganado también títulos con el Barça y el Bayern porque son grandes clubs con grandes jugadores. Me gustaría ver a Pep entrenando a un equipo de media tabla y ver cómo le hace campeón?, confirmó un Seluk desbocado ante el diario británico. Cabe recordar que en su etapa en el FC Barcelona, Touré Yaya tuvo que abandonar el club debido a que no era titular indiscutible en el Barça de Pep.

Habría que conocer al abuelo del seño Seluk, pero sería difícil que pudiendo conseguir diecinueve títulos importantes a nivel de club no se encuentre entrenando actualmente. Y es que Josep Guardiola ya suma esa cantidad desde que dio el salto al primer equipo del FC Barcelona, en la temporada 2008-2009, donde se hizo con el famoso "sextete", que nadie ha podido repetir todavía. En su palmarés destacan tres Ligas españolas, dos Bundesligas, dos Copas el Rey y una Copa de Alemania, dos Champions League y tres Mundiales de Clubes FIFA, entre otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído