Neymar, en el punto de mira

EN BRASIL LE SEÑALAN

'Rajada' devastadora contra Neymar: "No es un jugador, es una celebridad y un mimado"

Publicación:4/03/2019 - 17:32h

Actualización:4/03/2019 - 17:32h

Neymar es un gran futbolista, pero su actitud a veces le pasa factura y provoca críticas tanto en su club como en su propio país. Recientemente, un ex jugador brasileño se despachó a gusto con la estrella del Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que ya demostró en el FC Barcelona en su etapa que finalizó en 2017 y por lo que más tarde demostró en el Paris Saint-Germain, donde se ha convertido en una de las estrellas del equipo junto a Kylian Mbappé. Sin embargo, su actitud no acaba de gustar.

En Brasil esperan de él que sea el gran líder que lleve a la selección a volver a recuperar la hegemonía mundial aunque, de momento, lleva dos mundiales seguidos fracasando y con el Paris Saint-Germain tampoco ha conseguido grandes logros en la Champions League. Por ello, le suelen caer críticas.

Las últimas llegan desde la figura de José Ferreira Neto, ex futbolista brasileño que trabaja ahora como comentarista deportivo. En unas recientes declaraciones a 'Esporte Interativo', no dudó en criticar a su compatriota, acusándole de ser un mimado y de no dar la talla cuando juega con la selección de Brasil.

Neto comparó al jugador del Paris Saint-Germain con Leo Messi o Cristiano Ronaldo: "Neymar es uno de los jugadores más grandes del mundo, pero... ¿Has visto a Messi jugando hoy contra el Real Madrid? ¿Has visto a Messi jugando contra el Sevilla? ¿Has visto a Cristiano Ronaldo jugando con 33 años en la Juventus? Es el máximo artillero del campeonato".

Además, el ex jugador brasileño también criticó a Neymar por su mala forma de encajar las críticas y por tener una actitud de '"mimado". "No es un jugador, es una celebridad y además es un mimado. No se puede hablar de él porque su padre se enfada y los únicos que tuvimos coraje fuimos Casagrande y yo", manifestó.

Además, Neto finalizó su intervención criticando el nivel que da Neymar cuando le toca defender la camiseta de su país, acusándole del mal papel de Brasil en el Mundial de Rusia. "Perdimos la Copa del Mundo por su culpa, porque no juega a una mierda en la selección", sentenció.

La 'rajada' de Neto contra Neymar

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído