El centrocampista croata del barça superó el trámite contra el valencia

Rakitic: "Queremos jugar la final en el campo más grande"

Rakitic: "Queremos jugar la final en el campo más grande"

Publicación:10/02/2016 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, no cuajó uno de sus mejores partidos contra el Valencia en Mestalla pero a pesar de ello fue de los más destacados del equipo culé. Ahora el Barça ya está en la final, y a Rakitic le gustaría jugarla en "el campo más grande"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta a "Movistar Plus" justo después de finalizar el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, Ivan Rakitic aseguró que le gustaría disputar la final del torneo "en el campo más grande". "No fue complicado salir a jugar el partido. Lo hablamos. Fuimos mejor que ellos y Kaptoum pudo marcar un buen gol".

"Lo que hicimos fue muy bueno. Cambiamos cosas y es importante probar cosas en un partido oficial, así estamos preparados. Fue importante ver que las cosas salieron bien. Al ir perdiendo adelanté la posición. La racha de 29 partidos sin perder no era un objetivo, los cambiamos por los títulos. Quedan partidos muy importantes por disputar", añadió el croata.

"El Barça se disfruta más dentro que fuera. Estamos trabajando muy fuerte en muchas cosas, pero nos queda mucho para acabar la temporada. Nos gustaría jugar en el estadio más grande, para que entren más aficionados. Pero lo que queremos es conquistar la Copa para brindarla a nuestras familias e hinchas. Si se mete en la final el Sevilla me alegraría por ellos", señaló finalmente.

Ivan Rakitic se mostró contento por la posibilidad de poder disputar una final de Copa del Rey contra su ex equipo. Para ello, en cualquier caso, el Sevilla deberá certificar el 4-0 del partido de ida en Balaídos este jueves, manteniendo la diferencia frente al Celta de Vigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído