Rakitic se despide de sus ex compañeros del sevilla

Rakitic se despide de sus ex compañeros del Sevilla

Rakitic se despide de sus ex compañeros del Sevilla

Publicación:21/07/2014 - 19:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ivan Rakitic está agotando sus últimos días de vacaciones en Sevilla, de donde es su mujer, antes de incorporarse el próximo jueves a la disciplina del FC Barcelona

El internacional croata ha visitado este lunes a la plantilla sevillista para despedirse de sus antiguos compañeros. El nuevo fichaje del Barça para el centro del campo, Ivan Rakitic, está impaciente por trabajar con Luis Enrique y asegura que la idea de vestir de azulgrana le sedujo desde la primera llamada de Zubizarreta. Está previsto que se incorpore a los entrenamientos del Barça este jueves.

Precisamente hoy, el club hispalense ha presentado dos refuerzos: el portero argentino Mariano Barbosa (Las Palmas) y el mediapunta gallego Iago Aspas, que llega cedido del Liverpool con opción de compra, y que por demarcación está llamado a ser uno de los que llenen el vacío que dejará Rakitic.

Al margen de Barbosa y Aspas, el Sevilla espera presentar en breve otra incorporación: la del centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, que este lunes ha pasado la revisión médica y se espera que firme entre hoy y mañana. Krychowiak, centrocampista de carácter defensivo de 24 años, llega procedente del Stade Reims.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído