El central sevillano gritó a sus compañeros que parecían "el autobús" de mourinho en el inter

Ramos manda un "dardo" a Mourinho en el entreno del Madrid

Ramos manda un "dardo" a Mourinho en el entreno del Madrid

Publicación:23/01/2016 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mandó durante la sesión de entrenamiento de este sábado en Valdebebas un "recadito" a José Mourinho, gritando a sus compañeros: "¡Parecéis el Inter de Milán de Mou! ¡Vaya autobús!". Buen ambiente en la sesión de entreno merengue

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ambiente dicharachero este sábado por la mañana durante la sesión de entrenamiento del Real Madrid, que terminó de prepararse a las órdenes de Zinedine Zidane para el partido que le enfrentará este domingo por la noche al Real Betis en el Benito Villamarín.

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron sobre el césped de Valdebebas a alta intensidad y, en uno de los ejercicios, pudo oírse cómo Sergio Ramos decía lo siguiente: "¡Parecéis el Inter de Milán! ¡Vaya autobús!", dijo en tono de broma a algunos de sus compañeros, lo que podría entenderse como un pequeño "dardo" al técnico portugués.

Cabe recordar que el FC Barcelona sufrió en sus propias carnes los "autobuses" de José Mourinho, un entrenador que siempre ha utilizado sistemas tácticos más bien defensivos y con la voluntad de aprovechar el contraataque. El portugués puso las cosas difíciles al Barça tanto durante su etapa como entrenador en el Chelsea como en el Inter de Milán y el Real Madrid.

Durante el año en que ganó la Champions League con el Inter, en la vuelta de semifinales contra el FC Barcelona plantó un "autobús" de tales dimensiones que Samuel Eto'o acabó jugando de lateral izquierdo. Mourinho perdió ese partido por 1-0 después de que Gerard Piqué marcara a falta de pocos minutos para el final, pero a pesar del resultado consiguió certificar el acceso a la final contra el Bayern Múnich, que ganaría por solvencia con un claro 3-1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído