El ex jugador del real madrid ya piensa en clásicos en estados unidos

Raúl González: "Me gustaría llevar el Barça-Madrid a EEUU"

Raúl González: "Me gustaría llevar el Barça-Madrid a EEUU"

Publicación:29/12/2015 - 11:38h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mítico ex jugador del Real Madrid y delegado de la oficina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en Estados Unidos, Raúl González, ha asegurado que le encantaría poder presenciar algún día un Clásico FC Barcelona-Real Madrid en Estados Unidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "BeIN Sports", Raúl González Blanco ha destacado lo mucho que le gustaría poder presenciar algún día, de aquí a no demasiado tiempo, un Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que se juegue en Estados Unidos. Raúl, que ha sido designado por Javier Tebas como nuevo director de la oficina de la LFP en Estados Unidos, no ha tardado a la hora de aportar ideas nuevas con el objetivo además de mantener la relación con las televisiones locales, la MLS, las escuelas de intercambio intercontinentales y con los patrocinadores.

"Me veo en esta oficina. Sé que es la marca de la liga y es un reto. Abriremos oficina en Nueva York y creceremos. Estoy feliz de estar con este proyecto. Mi retirada ha sido progresiva y quería quedarme a vivir en Estados Unidos", ha asegurado Raúl González, aportando ideas sobre cómo expandir la marca de la Liga Española en Estados Unidos.

"Disputar aquí un Clásico. No descartamos hacer algún Clásico que no sea de Liga. Me encantaría que fuera la Supercopa pero no es fácil. Igual algún Clásico no oficial será más posible...". Raúl, además, ha afirmado que "el fútbol español se vive con pasión en Estados Unidos y lo impulsaremos. Queremos hacer muchos torneos españoles en Estados Unidos, tanto de profesionales como de fútbol base". Raúl no cambiaría nada de cómo ha sido su carrera deportiva.

"En el Madrid crecí como capitán. Llevo 21 años de socio en el Madrid". Eso sí, no se ve como presidente del Real Madrid algún día. "A día de hoy no me veo como presidente del Real Madrid. Quiero vivir tres años en Nueva York. Lo más fácil hubiese sido ser entrenador ahora, pero esto es un reto". "Mi corazón es del Madrid y le deseo lo mejor, pero ahora trabajo para todos los clubes", ha concluido el nuevo hombre fuerte de la Liga BBVA en tierras norteamericanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído