El ex seleccionador francés critica el ego del técnico del chelsea

Raymond Domenech: "Mourinho es sólo un traductor"

Raymond Domenech: "Mourinho es sólo un traductor"

Publicación:30/10/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex seleccionador de Francia, Raymond Domenech, ha publicado un libro más que polémico en el que carga directamente contra José Mourinho destacando su inagotable ego y también critica a Zinedine Zidane, que no se disculpó tras el cabezazo a Materazzi en el Mundial

En un libro escrito por él y publicado recientemente, Raymond Domenech ha atacado directamente a José Mourinho y Zinedine Zidane, entre muchos otros como Anelka, David Luiz y Fabio Cannavaro, de quien dice que jamás mereció ganar el Balón de Oro y menos por delante de Gianluigi Buffon. Sobre el entrenador del Chelsea, ha asegurado que "Mourinho es sólo un traductor", destacando por encima de todo que "tiene un ego desproporcionado". Y es que el ex seleccionador de Francia no se ha callado nada contra el portugués, en un libro que está sembrando la polémica por las incendiarias declaraciones que contiene contra una gran cantidad de personalidades futbolísticas.

"Mourinho se cree de haber escrito todo lo que ha traducido". "Cuando todo va bien de atribuye el mérito y cuando van mal intenta culpar a los jugadores. Sale a escena sabiendo exactamente donde están las cámaras, tomando notas en su libreta. Si uno apunta es por que sufre alzheimer o es todo mentira", puede leerse. Se ha contenido un poco más con Zidane, pero también le ha criticado duramente. "Pese a la admiración por la carrera de Zidane, ocho años después siempre he tenido la impresión de haber recibido yo el testarazo de Zidane. Debió pedir perdón".

Mourinho, el "traductor" más odiado en Barcelona

En una entrevista recogida por el diario "Sport" semanas atrás pero concedida a medios ingleses, José Mourinho volvió a mencionar al FC Barcelona, como no podía ser de otra manera, cuando le preguntaron por el rendimiento que está mostrando Cesc Fábregas con un Chelsea que lidera la clasificación de la Premier League con solvencia. El portugués aprovechó la oportunidad de lanzar un "dardo" envenenado al FC Barcelona.

"Cesc es un jugador que conocía de cuando jugó en el Barça, y como parece obvio, las personas no le percibieron por su valor real ya que a veces le hacían jugar en posiciones que no eran para él. Hace muchos años que sabía que él era un jugador top". Después de la victoria del Chelsea contra el Burnley, de hecho, José Mourinho ya había vuelto a arremeter indirectamente contra la entidad culé, que a su parecer no ha sabido valorar el talento del jugador de Arenys de Mar. "En el Barça jugaba de falso 9, de 10, de falso ala... Y aquí le ponemos dónde él y yo sabemos que rinde mejor".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído