2015)

Recuperación con todos los disponibles menos Xavi

Recuperación con todos los disponibles menos Xavi

Publicación:22/04/2015 - 20:01h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Xavi se ha entrenado al margen del grupo el día después del triunfo sobre el PSG. El capitán del Barça ha hecho trabajo específico en una suave sesión de recuperación. El equipo tiene fiesta el jueves y volverá a la actividad el viernes para preparar el derbi contra el Espanyol

Tickets | Entradas para el partido Espanyol vs Barcelona

Casi sin tiempo de saborear la victoria frente al París Saint-Germain (2-0) y el pase a semifinales de la UEFA Champions League, el Barça se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo ha hecho con una suave sesión de recuperación, en la que Xavi Hernández ha hecho trabajo específico. Jérémy Mathieu, que arrastraba molestias físicas desde el lunes y no entró en la convocatoria contra el campeón francés, se ha entrenado con total normalidad.

Vermaelen ha hecho parte de trabajo con el grupo, todavía sin el alta médica, y los jugadores del Barça B Cámara, Gumbau, Samper, Munir y Sandro han tomado parte en el entrenamiento.

Luis Enrique ha dado fiesta a sus jugadores este jueves y por lo tanto, el equipo volverá al trabajo el viernes con la vista puesta ya en el derbi del sábado (16:00 / 4:00 PM) en el campo del Espanyol.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído