Regreso agridulce de deulofeu con el everton

Regreso agridulce de Gerard Deulofeu con el Everton

Regreso agridulce de Gerard Deulofeu con el Everton

Publicación:10/02/2014 - 09:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Deulofeu disputó algunos minutos del Tottenham-Everton de este pasado sábado, pero no pudo evitar la derrota de los 'toffees' en White Hart Lane. El atacante cedido por el FC Barcelona está perfectamente recuperado de su lesión muscular

Gerard Deulofeu volvió a sentirse futbolista este sábado frente al Tottenham en White Hart Lane, pero no pudo evitar la derrota del Everton por 1-0 gracias a un gol de Adebayor, que coloca a los 'spurs' por encima de los 'toffees' en la clasificación de la Premier League (quinto y sexto respectivamente). El extremo cedido por el FC Barcelona tuvo algunos minutos en la segunda mitad.

A sus 19 años, ya está totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió en diciembre de 2013, y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de seis semanas. El entrenador del Everton, Roberto Martínez, aseguró hace unos días que el de Riudarenes está "completamente recuperado desde el punto de vista médico", y señala que "Gerard es un joven extremadamente positivo. El hecho de que se le haya echado tanto de menos en el Everton refleja el tipo de persona que es".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído