Reunión de la directiva y el cuerpo técnico del barcelona

Reunión de la directiva y el cuerpo técnico

Reunión de la directiva y el cuerpo técnico

Publicación:25/08/2014 - 14:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al día siguiente del primer partido oficial de la temporada, la directiva, encabezada por el presidente, Bartomeu, se ha reunido con Luis Enrique y su cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva. También ha asistido el director deportivo, Andoni Zubizarreta

Al día siguiente del primer partido oficial de la temporada frente al Elche, la junta directiva del Fútbol Club Barcelona, encabezada por el presidente, Josep Maria Bartomeu, ha tenido un encuentro con Luis Enrique y su cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. También ha asistido el director deportivo, Andoni Zubizarreta. Técnicos, directivos y auxiliares han comido juntos y se han podido conocer personalmente e intercambiar impresiones en este inicio de temporada, además de constatar la ilusión que se respira en el club azulgrana con el proyecto que lidera el técnico asturiano y la incorporación de los nuevos refuerzos de la plantilla.

Reunión posterior de la junta. Posteriormente a la comida, a partir de las 16.30 horas, está previsto que comience la reunión ordinaria de la junta directiva en las mismas instalaciones de Sant Joan Despí. Al finalizar la reunión, que, por el orden del día, estará marcada por los temas deportivos, el club emitirá un comunicado para informar de los acuerdos que haya tomado la junta.


Vídeo - Reunión de la directiva y el cuerpo técnico del FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído