Reunión entre bartomeu y blatter para tratar la sanción de la fifa

Reunión entre Bartomeu y Blatter para tratar la sanción

Reunión entre Bartomeu y Blatter para tratar la sanción

Publicación:6/05/2014 - 17:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido este martes en Suiza con el máximo mandatario de la FIFA, Joseph Blatter, para tratar la sanción impuesta al Barça por irregularidades en la incorporación de jugadores menores de edad

Aunque la FIFA ha suspendido cautelarmente la sanción, la reunión ha servido para acercar posturas. El encuentro se ha realizado en la sede del organismo rector del fútbol mundial en Zúrich. La delegación del FC Barcelona presidida por su presidente, Josep Maria Bartomeu, ha hecho una visita de cortesía al presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Según ha informado el Barça, en un comunicado, "durante la reunión, ambos han coincidido en la necesidad de que todos los estamentos del fútbol trabajen de forma unida para el beneficio de las actividades futbolísticas y la globalidad del deporte. También se han tratado en el encuentro cuestiones relacionadas con la protección de menores, aunque la conversación ha sido de naturaleza general, ya que el presidente Blatter no tiene ninguna participación en las decisiones de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, como tampoco en el procedimiento de apelación del FC Barcelona, actualmente en curso".

Bartomeu ha estado acompañado por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, por el vicepresidente de Comunicación Manel Arroyo y por el director del Área de Gestión de Fútbol Raúl Sanllehí. Por parte de la FIFA han estado presentes el director de Asociaciones Miembros y Desarrollo, Thierry Regenass, así como el director de Comunicación y Relaciones Públicas, Walter de Gregorio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Bayern Munich
FC Barcelona

Bayern Munich - FC Barcelona

Miércoles, 8 de diciembre de 2021 21:00h
Estadio Allianz Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído