Marco reus, elegido mejor jugador de la temporada en la bundesliga

Reus, mejor jugador de la temporada en Alemania

Reus, mejor jugador de la temporada en Alemania

Publicación:28/05/2014 - 11:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Reus continúa recibiendo toda clase de elogios por su gran año en Dortmund. El mediapunta ha sido elegido como mejor jugador de la temporada en la Bundesliga

Marco Reus, uno de los grandes objetivo del Barça 2014-15, ha sido elegido por los profesionales de la Bundesliga como mejor jugador de la temporada en Alemania. El mediapunta del Borussia Dortmund ya es uno de los mejores jugadores del mundo y, a punto de cumplir 25 años, protagoniza una de las carreras más prometedoras de toda Europa. Sin duda, es uno de los fichajes que la afición del FC Barcelona está esperando para volver a ilusionarse.

En la encuesta de la revista "Kicker" Marco Reus obtuvo el 45,6 por ciento de los votos, seguido por su compañero en el Dortmund Robert Lewandowski, que obtuvo el 17,7 por ciento de los votos.  En cuanto a los porteros, Manuel Neuer (Bayern Múnich) logró un 27,5 por ciento de los votos, seguido por Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, con un 22,5. Por su parte, el nuevo portero del Barça Marc André ter Stegen obtuvo un 12,4 por ciento de los votos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído