La cocinera personal de neymar júnior revela los vicios inconfesables del delantero del fc barcelona

Revelados los vicios alimentarios de Neymar Jr

Revelados los vicios alimentarios de Neymar Jr

Publicación:27/01/2016 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior publicó un nuevo capítulo de su documental biográfico donde puede verse a su cocinera personal. Ésta acaba revelando los vicios del delantero y el cambio de dieta que ha tenido que hacer desde que llegara a Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Siempre es muy difícil adaptar a otra cultura cuando debes hacerlo de un día para otro, algo como lo que le ocurrió a Neymar Júnior cuando decidió dar el paso y acabó fichando por el FC Barcelona. Atrás dejaba toda una vida en Brasil, enfrente tenía la posibilidad de convertirse en el mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo. Y tanto él como su padre se lo tomaron muy en serio desde el primer día. Uno de los primeros cambios que hizo fue el culinario.

Lo explica su cocinera personal Marcela Lermy. La chef del futbolista brasileño habla sobre los cambios en su dieta, sus hábitos alimenticios y también los "pecados" inconfesables de un Neymar que no quiso, eso sí, abandonar los sabores de Brasil. Es por ello que su cocinera relata las peripecias de encontrar productos típicos brasileños en la capital de Catalunya. También confirma que se nutre, en muchos casos, de todos los familiares y amigos que le vienen a visitar y le traen alimentos típicos del Brasil.

Pero además de esto, Lermy confiesa los gustos y la perdición de "Ney": los dulces. Al joven de 23 años le encantan las galletas, el azúcar blanco y la leche condensada. A pesar de que se cuida y de que ha cambiado ese tipo de azúcar por el moreno o por miel, está claro que algún capricho siempre acaba cayendo.

Otros cambios que sí ha hecho el futbolista son por ejemplo a la hora de comer productos frescos. Se acabaron desde hace dos años para el internacional gaucho los productos precocinados o envasados. También se acabaron los zumos de tetrabrik, pues tal y como confirma la cocinera "ahora todo es natural". Lermy deja claro que la alimentación es muy importante para un futbolista y que el propio "Ney" ha notado mucho los cambios realizados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído