Edinho es el nuevo entrenador del mogi mirim brasileño

Rivaldo ficha al hijo mayor de Pelé para el Mogi Mirim

Rivaldo ficha al hijo mayor de Pelé para el Mogi Mirim

Publicación:15/04/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo ha confirmado la contratación como entrenador del club que preside, el Mogi Mirim de la segunda división brasileña, del hijo mayor de Pelé, Edinho

Edinho, el hijo mayor de Pelé, es el nuevo entrenador del Mogi Mirim, que preside Rivaldo. El hasta ahora auxiliar técnico del Santos se estrenará como primer entrenador en la serie B del campeonato brasileño. Así lo anunció el ex futbolista del FC Barcelona Rivaldo, ahora reconvertido en directivo, en las redes sociales.

Edinho probó suerte en el fútbol profesional como portero. Ya retirado, sus vínculos con el narcotráfico le han supuesto una condena de 33 años de prisión que actualmente tiene recurrida. Por eso está en libertad. No ha sido su único problema legal. En 1999 ya fue condenado por atropellar y matar a una persona accidentalmente en el marco de una carrera ilegal de coches, aunque la sentencia acabó siendo anulada. En 2005 fue absuelto en este caso, pero fue detenido en una operación para desarticular una banda de traficantes de drogas.

Esta misma temporada, la saga de Pelé estará representada por otros dos miembros a los terrenos de juego. Otro de sus hijos y un nieto intentarán abrirse camino como futbolistas profesionales en Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído