Rivaldo habló sobre Neymar

COMPATRIOTA DEL CRACK DEL PSG

Rivaldo vuelve a hablar del regreso de Neymar al Barcelona

Publicación:1/12/2018 - 00:01h

Actualización:1/12/2018 - 02:18h

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona, es de aquellos ex futbolistas que suelen hacer lecturas interesantes sobre los temas que rodean a la actualidad. Uno de esos temas es el posible regreso de Neymar al club azulgrana, algo que valoró

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo, es un ex futbolista que tocó la cima de su carrera jugando con la camiseta del FC Barcelona durante la pasada década, incluso llegando a ganar el Balón de Oro. Ahora es embajador de Betfair y hace análisis deportivos para dicha casa de apuestas, hablando sobre algunos temas de actualidad en el panorama futbolístico.

Durante la previa de la jornada 14 de LaLiga Santander, ha hablado sobre varios temas, como pueden ser la mejoría de Ousmane Dembélé, la superioridad de Leo Messi sobre el resto de futbolistas, los problemas del Real Madrid o la posible vuelta de Neymar a LaLiga Santander, que ha provocado los abucheos de su afición en el Paris Saint-Germain.

"Los rumores sobre el regreso de Neymar al Barcelona han terminado por inflamar un poco al público del PSG"

Rivaldo le aconsejó a su compatriota que se aísle de las críicas de su propia afición: "Más importante que los abucheos que recibió de los aficionados del PSG fue su exhibición contra el Liverpool, estando a la altura de las circunstancias. Necesita concentrarse en su trabajo e ignorar las reacciones de los aficionados, sin responder. Los rumores sobre su regreso al Barcelona han terminado por inflamar un poco al público del PSG".

A Dembélé, le aconsejó ser más profesional en sus entrenos sean cuales sean sus planes de futuro: "Dembélé tiene que concentrarse en el juego porque está demostrando todo su valor y lo importante que puede ser para el club. Incluso si todavía desea dejar el club, sería mejor ser profesional en los entrenamientos y en los partidos para dejar el club con buenas vibraciones en lugar de crear mala reputación de sí mismo como jugador".

Rivaldo también habló sobre Leo Messi, que sigue batiendo registros y que puede ser un arma letal del FC Barcelona en Europa: "Acaba de superar a Ronaldo como el jugador con más goles en la Champions League en un solo equipo y si sigue jugando como contra el PSV el Barcelona puede tener una buena oportunidad de ganar la Champions League esta temporada".

El problema del Real Madrid

El ex jugador del FC Barcelona también analizó los problemas del Real Madrid, especialmente los de Isco con Solari: "A pesar de no haber jugado últimamente e incluso de estar fuera de la convocatoria en Roma, creo que no debería existir ningún problema entre Isco y el entrenador, su ausencia se debió a problemas físicos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído