River plate se impuso 1 0 a boca juniors en la bombonera

River elimina a Boca y jugará la final de la Copa Sudamericana

River elimina a Boca y jugará la final de la Copa Sudamericana

Publicación:28/11/2014 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

River Plate ha vencido esta madrugada por 1-0 a Boca Juniors y se ha clasificado para disputar la final de la decimotercera edición de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano, que el miércoles eliminó al Sao Paulo brasileño

River Plate se ha impuesto esta madrugada por 1-0 a Boca Juniors y se ha clasificado para la final de la decimotercera edición de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano, que el miércoles eliminó al Sao Paulo brasileño. Un gol de Leonardo Pisculichi a los 16 minutos fue suficiente para decidir una serie que una semana atrás comenzó con un empate sin goles en La Bombonera.

River Plate se tomó el triunfo también como una revancha, diez años después de la eliminación a manos de su más enconado rival, en las semifinales de la Copa Libertadores. En un partido intenso y un clima caldeado, cada pelota se disputaba como si fuera la última. Los visitantes han fallado un penalti en el primer minuto de juego. El portero Barovero ha desviado el disparo de Gigliotti. En el tiempo añadido, el Cata Díaz ha sido expulsado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído