Unos ladrones entraron en casa del internacional francés cuando estaba en milan jugando

Roban en el domicilio de Pogba durante el Inter-Juventus

Roban en el domicilio de Pogba durante el Inter-Juventus

Publicación:20/10/2015 - 12:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A parte del rácano empate a cero que sigue sin dejar despegar a la Juve, al internacional francés no le vendrá muy buen recuerdo del partido con el Inter ya que durante el transcurso de éste unos ladrones entraron en su casa y la desvalijaron casi por completo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El empate a cero entre Inter de Milan y Juventus de Turín no dejó con buen sabor de boca a ninguno de los jugadores bianconeri pero ni mucho menos al mediocentro francés pretendido por el FC Barcelona Paul Pogba. Quien, después de hablar con la prensa y asumir el mal juego de su equipo, se encontró con la desagradable sorpresa al llegar a su casa y ver que le habían robado múltiples propiedades.

Fue a la madrugada cuando los jugadores de la Juve pudieron regresar a sus domicilios y cuando Pogba, alertado por una ventana abierta, llamó a los carabinieri para explicar lo que había sucedido. Al ingresar en su domicilio se encontró con toda la casa "manga por hombro" y con muchos desperfectos. A la hora de buscar sus propiedades, el futbolista de 21 años comprobó que le faltaban varias joyas, relojes de importantes marcas así como ropa y calzado.

Tal y como ha informado la policia italiana a los medios informativos, los ladrones entraron en el hogar de Paul después de forzar la ventana, vista abierta por el jugador. Allí se hicieron con multitud de artículos de lujo que el futbolista tenía en su domicilio. Todo, según los agentes, se produjo durante la disputa del encuentro entre neroazurri y bianconeri, que comenzó a las 20.45 horas.

La policia afirmó que ha empezado a investigar el caso por varias pistas encontradas. Lo que está claro es que al crack francés ese domingo 18 de octubre no le podía haber ido peor. Su equipo, que sigue decimocuarto en la Serie A tras un arranque espantoso donde sólo han conseguido 9 puntos de 24 posibles, afrontará este miércoles el partido de Champions ante el Mönchengladbach y donde el galo querrá resarcirse de toda la mala suerte de este inicio de campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído