El atacante holandés ya está recuperado de su lesión

Robben podría reaparecer con el Bayern en la Copa alemana

Robben podría reaparecer con el Bayern en la Copa alemana

Publicación:27/04/2015 - 18:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Robben podría reaparecer con el Bayern de Munich en las semifinales de la Copa alemana. Pep Guardiola ha admitido que el internacional holandés ya está preparado para volver a una semana para el enfrentamiento con el Barça en las semifinales de la Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El Bayern de Munich, próximo rival del Barça en las semifinales de la Liga de Campeones, va recuperando efectivos poco a poco. El próximo podría ser Arjen Robben, de baja desde hace casi un mes y medio por una lesión en el músculo abdominal.

El atacante holandés podría reaparecer en las semifinales de la Copa alemana que enfrenta este martes al equipo bávaro con el Borussia Dortmund. Así lo ha admitido el propio entrenador del Bayern, Pep Guardiola. "Robben no es un jugador para estar en el banquillo. Si está bien, podría salir como titular. Lógicamente, ha estado parado y necesitará un tiempo para ponerse en su mejor forma", comentó el ex entrenador del FC Barcelona.

Con la flamante conquista de la Bundesliga, el Bayern tiene al alcance la conquista del triplete. Juega las semifinales de Copa a partido único en su campo ante un Borussia de Dortmund que está cerrando la etapa de Jürgen Klopp, y se enfrenta con el Barça en las semifinales de la Champions por un lugar en la final de Berlín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído