El fc barcelona cierra un 2015 espectacular con una nueva victoria

Robert Fernández: "Lo de Messi no fue penalti, así de claro"

Robert Fernández: "Lo de Messi no fue penalti, así de claro"

Publicación:30/12/2015 - 22:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, admitió en palabras concedidas a "Canal Plus" que el choque entre Leo Messi y Adán no fue penalti, y reconoció a regañadientes que Denis Suárez es un objetivo del Barça para reforzarse de cara al mercado de invierno

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Canal Plus" en zona mixta justo después de la goleada del FC Barcelona al Real Betis en el Camp Nou, Robert Fernández fue preguntado por la actuación arbitral de Vicandi Garrido y en especial por el penalti que no fue de Adán a Leo Messi. "No ha sido penalti. Así de claro. Las imágenes son claras. A mí sólo me preocupaba una posible lesión de Messi. El árbitro se ha equivocado. Es difícil poder opinar que hubiese pasado después", reconoció el secretario técnico, aseguró que "terminamos jugando muy bien y dando muestras de seguridad".

Robert elogió a Luis Suárez, que anotó un "doblete" para colocarse como "Pichichi" en solitario de la Liga BBVA 2015-16 con 15 goles. "Ha marcado muchos goles y ha tenido muchísimas oportunidades". Sobre la enésima goleada del FC Barcelona, tiene claro que el resultado fue corto teniendo en cuenta la cantidad de ocasiones de gol del Barça.

"Cuando vamos por delante creamos ocasiones. Siempre hay tiempo para arreglar cualquier situación negativa. Me quedo con que el partido ha sido serio y bien trabajado ante un equipo que nos complicó al principio. El resultado fue corto". El FC Barcelona continúa como líder de la Liga BBVA con un partido menos, y empatado a puntos con el Atlético de Madrid. "La situación es muy buena. El equipo está jugando bien y dando muestras de seguridad, pero en cualquier momento podemos entrar en una situación difícil. Pero estamos en el buen camino".

Marc Bartra no dejará el FC Barcelona en el mercado de invierno. "Ni Bartra ha pedido salir ni va a salir. Es importante. Llegará el momento en que decidamos sobre los jugadores. Tenemos que mantener el bloque y pensar las cosas". Sobre la probable llegada de Denis Suárez en enero de 2016, dijo lo siguiente: "Han salido muchísimos nombres, pero analizaremos las cosas con tranquilidad. Denis Suárez es una posibilidad. Es del Villarreal. No tengo claro que haya pedido salir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído