El joven delantero podría jugar algún partido con el barça de luis enrique

Robert Gonçalves ya ha pasado el reconocimiento médico

Robert Gonçalves ya ha pasado el reconocimiento médico

Publicación:29/12/2015 - 12:04h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven atacante brasileño que ha incorporado el Barcelona para reforzar al filial de Gerard López en el mercado de invierno pero que podría ser convocado por Luis Enrique para jugar algún partido con el primer equipo, Robert Gonçalves, ya ha pasado el reconocimiento médico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero de 18 años que ha incorporado el FC Barcelona para el filial azulgrana en el mercado de invierno de cara al segundo tramo de la temporada 2015-16, Robert Gonçalves, ya ha pasado revisión médica con el Barça y está a la espera de una firma de contrato que se producirá durante las próximas horas, una vez se hayan cerrado definitivamente todos los flecos de su cesión con opción de compra al término de la campaña 2015-16 por alrededor de 5 millones de euros.

El joven atacante brasileño de momento quedará vinculado al Barça B hasta enero de 2017, en un contrato que podrá alargarse en función del rendimiento que aporte durante este segundo tramo de la presente temporada tanto en el filial como en sus apariciones esporádicas con el primer equipo de Luis Enrique, si es que finalmente el técnico asturiano decide convocarle para que dé descanso a Neymar Jr, Messi o Luis Suárez en algún compromiso.

Junto a Robert, el FC Barcelona ya tiene atados también para el filial a Romera (Almería) y Chemi (Cornellà), después de haber rescindido el contrato de Sergi Guardiola, que procedía del Alcorcón pero que ha sido finalmente descartado por las injurias que escribió en Twitter hace años contra el Barça y contra todos los catalanes.

En las próximas horas, además, está previsto también que se complete el traspaso de Alex Grimaldo al Benfica a cambio de poco más de 1 millón de euros, teniendo en cuenta que el joven canterano termina contrato con el Barça el 30 de junio de este año 2016 y en caso de quedarse se marcharía con la carta de libertad de aquí a unos meses.

Neymar convenció a Robert Gonçalves


Unas palabras de Neymar Jr convencieron finalmente al jugador nacido en 1996 para aceptar la oferta de cesión por lo que resta de temporada más la opción de fichaje por cinco millones. Robert Gonçalves es un mediapunta de calidad que puede adaptarse también a la posición de falso nueve. Si bien llega para reforzar al filial, habido de jugadores de calidad, se entrenará con el primer equipo, después de que según el "Diario Gol" Luis Enrique haya dado el "OK".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído