Robert martínez: "deulofeu será un crack mundial"

Robert Martínez: "Deulofeu será un crack mundial"

Robert Martínez: "Deulofeu será un crack mundial"

Publicación:25/04/2014 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Martínez ha vuelto a elogiar a Gerard Deulofeu en una entrevista en el programa "Al Primer Toque" de Onda Cero. El técnico catalán del Everton aseguró que el jugador cedido por el Barça será un crack mundial y que se trata de un talento único

Robert Martínez ha vuelto a elogiar Gerard Deulofeu en una entrevista en el programa "Al Primer Toque" de Onda Cero. El técnico catalán del Everton aseguró que el futbolista cedido por el Barça será un crack mundial y que se trata de un talento único. "Será un crack mundial. Ya está preparado mentalmente y técnicamente para lo que sea, es un talento único", ha afirmado. Según el entrenador de Balaguer es inusual que un joven de su edad se adapte tan rápido a una cultura futbolística tan diferente de la propia , y en este sentido "es un ejemplo, él arriesgado mucho viniendo y nos está sorprendiendo a todos".

Hace cosa de un mes el propio futbolista también habló maravillas de su entrenador, que ha llevado al Everton a las puertas de la Champions, a sólo un punto del cuarto clasificado de la Premier League. Queda patente, pues, la buena química que hay entre los dos catalanes. "Sería un sueño -dijo Deulofeu- jugar en el Barça a las órdenes de Robert Martínez". De la misma manera, el técnico, nunca ha ocultado su deseo de prolongar la estancia de Deulofeu en el Everton al menos una temporada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído