El secretario técnico del fc barcelona descarta más fichajes

Robert: "Posiblemente ya no podremos fichar este invierno"

Robert: "Posiblemente ya no podremos fichar este invierno"

Publicación:30/01/2016 - 19:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, se mostró contento tras el FC Barcelona-Atlético con el triunfo del conjunto azulgrana, aunque fuera por la mínima, y reveló que será muy difícil que el Barça pueda fichar a algún refuerzo durante este mes de enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios después de que el FC Barcelona superara por dos goles a uno al Atlético de Madrid en el Camp Nou, el secretario técnico el FC Barcelona, Robert Fernández, analizó el triunfo azulgrana y prácticamente descartó que el Barça vaya a realizar algún fichaje durante el mercado de invierno, dado que la llegada de Nolito se antoja más que complicada.

"La idea era hacer una incorporación pero estamos en una situación que es difícil y posiblemente no la podamos hacer. Intentamos abrir esta ventana en el mercado de invierno, pero desgraciadamente no es una decisión nuestra", explicó Robert Fernández. Y no cree que el Barça haya cerrado ya la Liga BBVA con el triunfo contra el Atlético de Madrid.

"No, porque aún quedan muchos partidos por jugarse y van a pasar muchas cosas". El Atlético dio la cara en todo momento contra el FC Barcelona. "Sí. Lo sabíamos antes del inicio del partido. A pesar de que el otro día no fue capaz de pasar la eliminatoria siempre dio muestras de su fortaleza. Tiene jugadores muy buenos. Era un partido complicado. Empiezas con un resultado desfavorable, luego fuimos capaces de ponernos por delante en el marcador pero el Atlético fue capaz de aumentar su ritmo de trabajo. Lo hizo a base de fuerza y empuje".

Y Robert Fernández no cree que el Barça se relajara tras las expulsiones de Filipe Luis y Godín. "No. Si nos hubiésemos relajado no hubiésemos sido capaces de dar la vuelta al marcador. El Atlético de Madrid siempre tiene una respuesta a cada situación. Creo que hicimos un partido muy serio contra un rival muy complicado. En la segunda parte el Atlético de Madrid llevó el partido para empatarlo en una jugada a balón parado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído