El entrenador del everton asegura que stones será "uno de los mejores de inglaterra"

Robert: "Stones será de los mejores jugadores de Inglaterra"

Robert: "Stones será de los mejores jugadores de Inglaterra"

Publicación:27/01/2016 - 16:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Everton, Robert Martínez, se ha deshecho en elogios hacia uno de sus jugadores, John Stones, después de las leves críticas que el joven central inglés ha recibido de parte de un grupo de aficionados "toffees" después de tener un grave error contra el Swansea

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven central de 21 años del Everton por quien se pelean desde hace meses los "grandes" de Europa, John Stones, tuvo un error garrafal este pasado fin de semana contra el Swansea (1-2), cediendo a su guardameta Tim Howard un balón muy comprometido que acabó en penalti del veterano portero estadounidense sobre Ayew, dado que llegó demasiado forzado al esférico.

El joven zaguero se convirtió durante unas horas en el foco de las críticas de la afición de Goodison Park, pero el técnico Robert Martínez ha salido recientemente en su defensa, asegurando que con el paso del tiempo Stones se convertirá en "uno de los mejores jugadores de Inglaterra".

"John tiene un potencial increíble, sigue siendo joven y está en el entorno adecuado para desarrollar ese potencial para convertirse en un futbolista muy, muy experimentado", señaló, valorando también el complicado partido que deberá disputar el Everton contra el Manchester City, en la vuelta de las semifinales de la Capital One Cup que los "toffees" disputarán tras haber ganado en la ida 1-2. "No deben tener en cuenta lo que sucedió en el partido de ida", se limitó a decir Robert Martínez en lo referente al encuentro, sin querer poner más presión de la cuenta a sus jugadores.

Pero volviendo a John Stones, la realidad es que el joven zaguero inglés dispone en la actualidad de un amplio grupo de equipos que esperarían poder ficharle este próximo verano, como PSG, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City o FC Barcelona. En el caso de los azulgrana, contarían con la ventaja de que el Everton preferiría traspasar al jugador a un club extranjero que no juegue la Premier League. Además, podría incluirse a Gerard Deulofeu en la operación, jugador sobre el que el Barcelona tiene hasta tres opciones de recompra de cara a las próximas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído