El ex jugador brasileño se deshace en elogios hacia neymar jr

Roberto Carlos: "Neymar crece a un ritmo impresionante"

Roberto Carlos: "Neymar crece a un ritmo impresionante"

Publicación:20/01/2016 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador emblemático del Real Madrid y de la selección de Brasil, Roberto Carlos, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado, sobre Neymar Jr, que está creciendo a "un ritmo impresionante". "Cuando faltó Messi, asumió la responsabilidad"

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista publicada por el Comité organizador del Mundial 2022 de Qatar, Roberto Carlos ha desgranado la actualidad deportiva del Real Madrid con la llegada al banquillo de Zinedine Zidane y ha sido preguntado también por otros asuntos, como la descomunal evolución de Neymar Jr en los últimos meses hasta alcanzar prácticamente el nivel de juego de Leo Messi.

"Creo que hay que olvidar el pasado, el presente es un equipo feliz que se divierte en el campo, que escucha a Zizou cuando habla y sabe lo que quiere", ha comentado en primera instancia sobre el estado actual de forma del Real Madrid, que parece estar ofreciendo un juego más atractivo que el que practicaba con Benítez en el banquillo. "Zidane quiere ganar títulos. La afición debe tener paciencia porque él tiene que formar su equipo y a partir de ahí vendrán los títulos".

Por otro lado, Roberto Carlos ha sido preguntado por las descomunales habilidades de Neymar Jr, que es ya posiblemente el segundo mejor jugador del mundo. "Neymar se ha adaptado con rapidez y dentro de poquísimo tiempo será número uno porque está creciendo a un ritmo impresionante. Cuando faltó Messi, Neymar asumió la responsabilidad del equipo y está jugando muy bien".

A Roberto Carlos le gustaría entrenar a corto plazo a algún equipo qatarí. "Como entrenador pienso un día poder trabajar en un club aquí, en traer mi experiencia y que los jugadores cataríes puedan crecer en el mundo del fútbol", ha expresado, mostrándose confiado de que todo saldrá bien en el Mundial de Qatar 2022. "Será el mejor Mundial por las pocas distancias (...). Todo está muy cerca, se podrán ver dos encuentros en un mismo día y las estructuras son impresionantes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído