El lateral del atlético de madrid realizó una agresión sobre la rodilla de leo messi de roja directa

Roja directa a Filipe Luis tras una salvaje entrada a Leo Messi

Roja directa a Filipe Luis tras una salvaje entrada a Leo Messi

Publicación:30/01/2016 - 16:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del Atlético de Madrid Filipe Luis perdió los papeles al filo del descanso del encuentro del partido ante el FC Barcelona. El brasileño clavó la plantilla de su bota en la rodilla izquierda de Leo Messi, en una acción deleznable que provocó su expulsión directa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hacía tiempo que no se veía en directo y sobre el terreno de juego una falta tan espeluznante y violenta como la realizada por el defensor del Atlético de Madrid Filipe Luis sobre el delantero del FC Barcelona Leo Messi. Cuando el partido estaba a punto de morir en su primera mitad, y tras consumarse la remontada azulgrana, quizás la impotencia o quizás un brote de locura transitoria, hicieron que el brasileño mostrase su cara más fea.

Fue en el minuto 43 cuando en un balón que luchaban tanto Messi como Filipe Luis, este último acabó sacando sus tacos a relucir y se los clavó en la rodilla izquierda a Leo, la que se lesionó hace unos meses y que le dejó sin jugar durante 60 días. Una acción que parecía premeditada y que provocó el enfado de jugadores, público e incluso de Luis Enrique, que no se lo podía creer.

De hecho, tuvo que ser Unzué el que se llevara a un "Lucho" desatado que no podía creerse lo que acababa de presenciar. La acción rápidamente fue castigada con la tarjeta roja directa por el colegiado, ante la que no protestaron los jugadores rojiblancos. Leo estuvo tendido durante varios minutos sobre el terreno de juego, con claros síntomas de dolor. La agresión, como puede verse en la imagen que acompaña esta noticia, había sido salvaje.

Sin embargo, el lateral izquierdo no pudo lesionar al rosarino, que tras un tiempo dolorido se levantó y siguió jugando. Una falta que, por otro lado, bien podría haberle costado su carrera deportivo pues son de las que van a romper al jugador rival. Además viene de un hombre que bien sabe lo que es romperse durante un encuentro, pues Filipe Luis lo hizo antes de fichar por el Atlético de Madrid en su tiempo en el Deportivo de la Coruña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído