ronaldinho-124058.jpg

Ronaldinho, cada vez más cerca de marcharse a China

Ronaldinho, cada vez más cerca de marcharse a China

Publicación:23/02/2016 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho podría firmar un último sustancioso contrato antes de retirarse del mundo del fútbol. Y este podría llegar desde la liga China, donde cuenta con varias ofertas que sopesa tras rechazar una del Leicester City, líder de la Premier

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cada vez está más claro que lo que podría estar buscando el crack brasileño Ronaldinho Gaúcho, antiguo ídolo de masas en Barcelona, es un retiro dorado más que la vuelta al fútbol competitivo. De ahí que tanto él como su hermano estén sopesando las ofertas que le han llegado por parte de varios conjuntos de la liga China y haya hecho oídos sordos al ofrecimiento que hace unos días le hizo el Leicester City, actual líder de la Premier League.

La gran revelación del campeonato inglés, dirigido por el veterano míster italiano Claudio Ranieri, habría preguntado para contar con sus servicios a partir de este mercado de invierno. Sin embargo, al genio de Porto Alegre no le acabó de seducir la oferta por todo el compromiso, trabajo y sacrifico que llevaba implícita en ella. Actualmente, Ronaldinho está más para "bolos" como el partido que disputó en Ecuador hace unos días que para fútbol competitivo.

Y es que el futbolista sudamericano participó en el país ecuatoriano en un encuentro con el Barcelona de Guayaquil, que contrató sus servicios únicamente para disputar dicho partido. Una fiesta dedicada a la afición del club, y en la que "Ronnie" fue la auténtica estrella. Tanto que hasta el árbitro del encuentro paró el juego para pedirle que le firmara las tarjetas.

Es por ello que las ofertas que parece le han llegado del fútbol chino, con gran potencial económico en los últimos tiempos, son las que más podrían interesarle. Ronaldinho, idolatrado en el continente asiático, puede emprender el viaje a Oriente con el objetivo de seguir regalando su magia sin el esfuerzo que necesitaría en una liga tan importante como la Premier League. Y, ya de paso, cobrando un buen puñado más de monedas antes de colgar las botas definitivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído