El astro brasileño se encuentra actualmente sin equipo y podría volver a europa

"¿Ronaldinho? El más talentoso y vago que he entrenado"

"¿Ronaldinho? El más talentoso y vago que he entrenado"

Publicación:7/12/2015 - 16:39h

Actualización:2/03/2016 - 19:26h

El actual entrenador del AC Milan y antiguo técnico del la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha revelado que Ronaldinho es el jugador más talentoso y también "más vago" que ha entrenado a lo largo de su carrera como técnico. "Ya no tenía ganas de jugar a fútbol"

Ver calendario del FC Barcelona
En una breve entrevista concedida a "El País", el entrenador del equipo que llegó esta pasada temporada a la final de la UEFA Champions League 2014-15 y la perdió contra el FC Barcelona, Massimiliano Allegri, ha hablado sobre algunos aspectos y anécdotas de su carrera como entrenador y ha revelado, entre otras cosas, que Ronaldinho es el jugador que más le ha impresionado técnicamente de todos a quienes ha tenido oportunidad de entrenar, a pesar de que el brasileño "ya no tenía ganas de jugar al fútbol" cuando abandonó el FC Barcelona para marcharse al AC Milan.

"Era el más vago porque ya no tenía ganas de jugar a fútbol. Su calidad técnica era fuera de lo normal", ha manifestado sobre el brasileño, poniendo también en el mismo saco de jugadores con mayor talento individual a Zlatan Ibrahimovic, quien compartió equipo precisamente con Ronnie en el AC Milan hace algunos años. Por otro lado, Massimilliano Allegri ha sido preguntado también por Paul Pogba, actualmente el mayor ídolo de la afición de la Juventus y pretendido por media Europa.

"Pogba está creciendo y está entendiendo que a estos niveles tiene que jugar de forma diferente. Si no acompaña la cantidad a la calidad pierde sus mejores características", señala sobre el joven "crack" francés, que es uno de los futbolistas en la agenda del Barça de cara a la próxima temporada, a pesar de que el prohibitivo precio de la entidad "bianconera" hará que probablemente el club azulgrana desista de pujar por sus servicios.

Siguiente parada de Ronaldinho... ¿Turquía?


El estrafalario presidente del Antalyaspor, Guitekin Gencer, convocó una rueda de prensa el pasado jueves para hacer público ante la prensa su intención de volver a juntar a los dos veteranos "cracks" Andrea Pirlo y Ronaldinho en su equipo durante ocho encuentros. En esta conversación con los medios, Gencer afirmó que ambos futbolistas tienen ganas de recalar en el fútbol turco.

Mientras el ex futbolista del Barça Ronaldinho es actualmente un jugador libre tras rescindir su contrato con el conjunto brasileño del Fluminense, el italiano Andrea Pirlo es futbolista a todos los efectos del New York City de la MLS. A pesar de ello, el presidente turco quiere contar con éste debido a que la liga norteamericana ya ha acabado y no disputará ningún partido más hasta 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído