Ronaldinho, investigado por un caso de desfalco

Ronaldinho, investigado por un caso de desfalco

Ronaldinho, investigado por un caso de desfalco

Publicación:12/04/2014 - 15:10h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ronaldinho está inmerso en una grave polémica en Brasil. El ex jugador del FC Barcelona podría haber desviado fondos públicos (unos 725.000 dólares) de un conjunto de diversos proyectos sociales que iban a realizarse en Porto Alegre. La familia de "Ronnie" lo niega

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el Tribunal de Cuentas del estado brasileño de Rio Grande do Sul está investigando actualmente al Instituto Ronaldinho Gaúcho, un proyecto social llevado a cabo por el futbolista, debido a un posible desvío de fondos públicos que asciende a la cifra de 1,5 millones de reales (725.000 dólares). La obra social del jugador del Atlético Mineiro había firmado un convenio de colaboración con la Alcaldía de Porto Alegre para la ejecución de tres proyectos destinados a una mayor atención para los niños pobres.

El contrato ascendía a alrededor de 2,37 millones de dólares, pero "Radio Gaúcha" ha informado de que han desaparecido recientemente los fondos destinados al pago de profesores, alimentación, coordinadores, seguridad y transporte. Pese a que la familia de Ronaldinho y el propio futbolista ya han asegurado rotundamente que no tienen nada que ver en el posible desfalco, están siendo investigados por la policía. El Tribunal de Cuentas podría enviar a juicio a "Ronnie".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído