leo-messi-fantasia-cristiano-ronaldo-132786.jpg

Ronaldo Nazario: "Messi tiene más fantasía que Cristiano"

Ronaldo Nazario: "Messi tiene más fantasía que Cristiano"

Publicación:20/02/2016 - 21:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex delantero brasileño Ronaldo Nazario habló sobre los dos cracks del fútbol mundial y afirmó que si bien ambos "están por encima de los demás", el argentino  tiene "un poquito más fantasía que Cristiano". También habló de toda su carrera deportiva

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hace falta ser un auténtico experto del balompié para darse cuenta que Leo Messi tiene algo en su fútbol que le hace ser único. Esa magia o fantasía, como afirma el mítico ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario que le hace destacar por encima del resto. Incluso sobre el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el que siempre le están comparando para mal resultado del de Madeira.

"Los dos son muy buenos (Messi y Cristiano Ronaldo), están muy por encima de los demás. Pero diría que Messi tiene un poquito más fantasía que Cristiano. La manera en que lleva el balón, con movimientos rápidos, cambios de dirección. Hacer eso con el balón tan pegado al pie no es una cosa fácil", afirmó el sudamericano en una entrevista concedida para "Sky Sport Italia".

El antiguo punta de FC Barcelona, Inter y Real Madrid, entre otros, también habló de su carrera y de cómo jugar en el Inter de Milan fue uno de los retos más grandes de su carrera futbolística. "Jugar en Inter ha sido el reto más grande de mi vida. En ese periodo la liga italiana era la mejor del mundo y la más difícil, con las características defensivas del fútbol italiano. Ha sido un gran reto y diría que ha ido muy bien. El Inter se quedará en mi corazón", comentó.

Además, Ronaldo desveló algún que otro secreto sobre su carrera, como que siempre que jugó un partido se divirtió sobre el terreno de juego. "Tenía ganas de marcar goles y esto siempre ha sido fuerte en mí. Y tenía ganas de divertirme porque aunque haya sido un profesional, jugar al fútbol para mí siempre ha sido un gran divertimiento", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído