El brasileño no se ha tomado nada bien las últimas palabras del técnico italiano

Ronaldo y Capello, protagonistas de una guerra dialéctica

Ronaldo y Capello, protagonistas de una guerra dialéctica

Publicación:30/12/2015 - 12:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ronaldo Nazário no se ha tomado nada bien lo que dijo hace unos días Fabio Capello en una entrevista, cuando aseguró que el brasileño llegó a Madrid con ocho kilos de más. El "Fenómeno" ha contestado que el italiano no volvió a triunfar tras su paso por el Real Madrid

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Batalla dialéctica en los medios de comunicación entre Fabio Capello y Ronaldo Nazário, que coincidieron en el Real Madrid hace ya varias temporadas en la que fue la segunda etapa del técnico italiano al frente del combinado blanco, ganando la Liga Española tras remontar ocho puntos de ventaja al FC Barcelona. "Ronaldo se presentó en Madrid con 96 kilos y yo le pedí que bajara en torno a los 88 ó 90. Pero no hubo nada que hacer".

"Es el mejor jugador al que he entrenado, pero es un líder negativo para el vestuario", dijo Capello en una entrevista justo después de la entrega de los Globe Soccer Awards, en unas palabras que no han sentado nada bien al ex jugador brasileño, según el mismo ha reconocido a "Folha" en las últimas horas:

"Capello fue un gran entrenador en su época, allá por la década de los noventa. Cuando vino al Real Madrid ya estaba acabado y no motivaba a los jugadores. Muestra de ello es que después no volvió a tener éxito en ningún club al que entrenó", ha contestado de forma contundente.

Después de que el Real Madrid intentara por todos los medios recuperar físicamente a Ronaldo y Cassano, ambos acabarían haciendo las maletas rumbo al AC Milan. Esa, precisamente, podría haber sido una de las razones por las que el vestuario del Madrid se motivó para acabar ganando la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído