2014)

Ronnie: "Barça, te quiero y te lo digo de todo corazón"

Ronnie: "Barça, te quiero y te lo digo de todo corazón"

Publicación:3/12/2014 - 16:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño ha recordado en una entrevista en la web del Barça su etapa como azulgrana, demostrando una vez más su gran amor por el club catalán

Ronaldinho Gaucho ha recordado su etapa en el Barça en una entrevista que ha concedido a la web del club azulgrana. El brasileño, que actualmente juega en el Querétaro de México, ha demostrado una vez más su felicidad por haber jugado en el FC Barcelona. Así lo ha explicado el ex azulgrana durante la entrevista: "Cuando escucho el nombre de Barcelona, me viene una sonrisa de alegría y felicidad incontrolable. Fue mi momento mágico. Todo ocurrió de una manera tan perfecta que sólo puedo agradecer a este gran club cada segundo que he vivido allí" y añadió que" el Barça vive en mi corazón".

El brasileño también ha tenido elogios por su buen amigo Leo Messi, de quien ya esperaba que llegara tan lejos: "No me sorprenden sus éxitos. Es el resultado de mucho trabajo y de su incuestionable calidad. Lo que realmente me hace feliz es verle cada día mejor, más fuerte físicamente y bien con su familia. En este sentido, los récords están en un segundo plano. Lo mejor de todo es ser amigo de un gran hombre dentro y fuera del campo. La única diferencia es que le he conocido todavía en formación y pude participar de esa etapa tan importante de su carrera".

Son muchos años los que han pasado desde que Ronnie dejó el Barça, pero el delantero ha dejado claro que el equipo que lleva en el corazón es y será el FC Barcelona. "El Barça sencillamente vive en mi corazón. Agradezco mucho el homenaje y le estaré eternamente agradecido por todo. También a todos los amigos que hice, a los compañeros de equipo, que eran como hermanos, a los títulos, a las celebraciones de cada conquista. Se me pone la piel de gallina al recordar cuando jugábamos en la Champions. ¡Qué adrenalina! Era como mi mundo particular; allí me sentía bien, feliz por ver el Camp Nou vibrando".

Ronaldinho también ha elogiado a Neymar, el nuevo crack brasileño del Barça. "Neymar va por el buen camino. Ha acertado en la elección del club, tiene un gran ejemplo que es Messi y una plantilla con los mejores jugadores de cada país. Jugar en el Barça y estar con los mejores del mundo en campo le hará mejorar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído