Rosell habría pagado 2,4 "kilos" a la hija de un ex ejecutivo de la fifa

Rosell habría pagado a un ex ejecutivo de la FIFA

Rosell habría pagado a un ex ejecutivo de la FIFA

Publicación:20/04/2014 - 09:54h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa británica asegura que Sandro Rosell habría transferido en 2011 2,4 millones de euros a la cuenta bancaria de la hija de Ricardo Teixeira, de sólo diez años. Teixeira es un antiguo ejecutivo de la FIFA y ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol

El diario "The Telegraph" ha publicado este sábado que el ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, habría transferido 2,4 millones de euros en 2011 a la cuenta de ahorros de la hija de Ricardo Teixeira, quien fuera miembro ejecutivo de la FIFA y ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, además de ser jefe del Comité Organizador Local del Mundial de Brasil 2014. "La transferencia a la hija de Teixeira, que tiene una cuenta registrada en Río, se cree que fue hecha por Sandro Rosell", señala el rotativo británico.

"Esta revelación planteará cuestiones sobre las finanzas de algunos de los oficiales de la FIFA que participaron en la decisión de conceder a Rusia y Catar los torneos de 2018 y 2022", prosigue la noticia. Lo que todavía se desconoce son los motivos por los que Rosell habría transferido dicha cantidad a Ricardo Teixeira, pero la información podría relacionarse con la reciente polémica de compra de votos realizada por parte de Qatar para albergar el Mundial de 2022, y que destapó la revista "France Football" en enero de 2013.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído