El de santpedor habría firmado un contrato multimillonario con el manchester city

¿Sabes lo que cobrará Guardiola en el Manchester City?

¿Sabes lo que cobrará Guardiola en el Manchester City?

Publicación:1/02/2016 - 16:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo entrenador del Manchester City a partir del próximo 30 de junio, Pep Guardiola, podría cobrar la escandalosa cantidad de 25 millones de euros por cada una de las tres temporadas que dirigirá al conjunto "citizen", convirtiéndose en el mejor pagado del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Bild" ha publicado en las últimas horas el presunto salario que cobrará Pep Guardiola anualmente en el Manchester City durante cada una de las tres temporadas por las que ha firmado, empezando a dirigir al conjunto "citizen" a partir del próximo 30 de junio de 2016, el mismo día en que se rescindirá también el contrato de Manuel Pellegrini en el club inglés.

La confirmación oficial del fichaje de Pep Guardiola por el Manchester City ha sido tratada con total normalidad y algo de diferencia en Alemania, dado que en el país nórdico ya se daba por hecho desde hace meses que el de Santpedor acabaría poniendo rumbo al Manchester City para reencontrarse con Txiki Begiristain y Ferran Soriano, y todavía más después de que el técnico anunciara oficialmente que no seguiría y el Bayern Múnich colocara ya a Ancelotti como relevo.

El caso es que multitud de personalidades del fútbol internacional se han pronunciado con respecto a la llegada del de Santpedor al Etihad Stadium, entre ellos Oliver Bierhoff, director deportivo de la Mannschaft. "Es una decisión comprensible. No sólo están invirtiendo sobre el césped, también hay un plan deportivo detrás. Ahora con Guardiola incorporan mucha experiencia. Creo que se ajusta bien al club, será una historia interesante", ha opinado.

Lo que más ha llamado la atención, sin embargo, es la publicación del diario "Bild" asegurando que Guardiola cobrará 25 millones de euros por temporada en el Manchester City, una cifra escandalosa que convertirá al catalán en el técnico mejor pagado del mundo, un "honor" que hace poco tiempo ostentaba José Mourinho pero que ha terminado con el portugués en el paro. Habrá que esperar a la próxima temporada para ver cómo transcurre la nueva aventura futbolística de Pep.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído