Sancionarán a kevin grosskreutz por orinar en público

Sancionarán a Grosskreutz por orinar en público

Sancionarán a Grosskreutz por orinar en público

Publicación:26/05/2014 - 11:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional Kevin Grosskreutz será sancionado por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) tras ser sorprendido orinando en público en el hall de un hotel de Berlín donde se encontraba con su equipo, el Borussia Dortmund, la noche de la final de la Copa de Alemania

Según varios medios alemanes, Grosskreutz no encajó demasiado bien la derrota contra el equipo de Guardiola y aquella noche decidió ahogar las penas. Miembros del staff técnico del Borussia y otros huéspedes del hotel le encontraron orinando contra una columna con visibles síntomas de embriaguez. "Fue una derrota muy frustrante. Y siento muchísimo lo que pasó después. Pido disculpas. No volverá a suceder", declaró Grosskreutz a los periodistas reunidos en la concentración de la selección alemana en el norte de Italia.

Grosskreutz, centrocampista de 25 años, y candidato a viajar al Mundial de Brasil con Alemania, ha visto peligrar su convocatoria a raíz de este incidente. Joachim Löw ha querido calmar los ánimos descartando que el jugador tenga que sufrir consecuencias directas por este hecho, aunque ya le ha hecho ver al jugador que "los seleccionados, más que ningún otro jugador, deben dar ejemplo".

No es la primera vez que el joven jugador del Borussia aparece en los titulares por hechos extradeportivos. Hace menos de un mes lo denunció un seguidor del Colonia, que le acusó de haberle tirado un kebab en la cara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído