Rosell, en ibiza disfrutando de la playa

Sandro Rosell, en Ibiza disfrutando de la playa

Sandro Rosell, en Ibiza disfrutando de la playa

Publicación:18/04/2014 - 09:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un conocido de Sandro Rosell, Txus Alós, ha publicado en Twitter una fotografía en la que se le puede ver junto al ex presidente del FC Barcelona, que parece estar pasándoselo muy bien en las playas de Ibiza. Luce un bronceado y una barba nunca vistos antes

Un amigo de Rosell, Txus Alós, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto al ex presidente del Barça, que parece estar disfrutando al máximo de su nueva vida en las playas de Ibiza. Rosell se muestra mucho más cambiado y relajado desde que decidiera dimitir de la presidencia del FC Barcelona, quizás porque se veía venir todo lo que pasaría durante los meses siguientes.

Sea como sea, el caso es que el ex mandatario culé luce una barba y un bronceado que dejan patente su ausencia de preocupaciones a raíz de la dimisión. Tras haber pasado unos meses en Londres y ser visto en Madrid hace ya varias semanas, su vida de trotamundos le está sentando muy bien. Al FC Barcelona, sin embargo, no le van tan bien las cosas, y seguramente él tenga gran parte de culpa. "No os fallaré", aseguró cuando fue elegido presidente. Ironías de la vida. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído