Sandro rosell se 'fuga' a londres

Sandro Rosell se 'fuga' a Londres

Sandro Rosell se 'fuga' a Londres

Publicación:28/01/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera hasta hace pocos días presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha abandonado temporalmente Barcelona para vivir unos meses con su familia en Londres. Denunciado por el socio Jordi Cases, quiere poner tierra de por medio

Según informa la prensa catalana, Sandro Rosell y su familia tendrían previsto trasladarse en pocos días a Londres para vivir temporalmente en la ciudad inglesa y poner tierra de por medio con el FC Barcelona y la problemática del fichaje de Neymar. El ex presidente azulgrana estaría harto de las amenazas y habría decidido poner tierra de por medio para evitarlas, al menos de manera temporal.

De hecho, en los últimos meses la familia de Rosell ya ha viajado en numerosas ocasiones a Londres, por lo que la elección de dicha ciudad no es fruto de la casualidad. La hija mayor de Sandro y Marta (su esposa) se habría desplazado hasta allí para cursar sus estudios durante una temporada, y la familia ya conocería a la perfección el entramado urbanístico de la metrópolis. El transcurso de los procesos judiciales abiertos contra Rosell por el fichaje de Neymar marcarán su posible retorno a la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído