El técnico alemán habla sobre la posibilidad de que sané se marche a barça o real madrid

"Sané debe decidir si quiere ir a Barcelona o Real Madrid"

"Sané debe decidir si quiere ir a Barcelona o Real Madrid"

Publicación:22/01/2016 - 11:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Schalke 04, André Breitenreiter, ha realizado unas declaraciones en las que ha hablado sobre el futuro de Leroy Sané, joven prodigio del conjunto germano, recomendándole que se foguee más tiempo en el Schalke 04 antes de dar el salto a un "grande"

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven centrocampista de 20 años del Schalke 04 que ha explotado esta temporada hasta el punto de convertirse en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga y ser pretendido por varios de los grandes clubes del panorama europeo de cara a la próxima temporada, Leroy Sané, podría cambiar de aires en los próximos meses a pesar de que varias voces del club alemán, como el técnico André Breitenreiter, le recomiendan foguearse durante un tiempo más en el club germano antes de dar el salto a un "grande" de Europa, donde podría ver cortada su progresión al no tener todos los minutos de los que está disponiendo ahora. En clubes como FC Barcelona o Real Madrid, sin ir más lejos, tendría muy difícil encontrar un puesto en el centro del campo.

"Cuando yo era futbolista también soñé con jugar para el Barça o el Real Madrid y lógicamente hay que preguntarse cuántas veces tienes la oportunidad de hacerlo: Leroy Sané debe decidir si le conviene", ha explicado el entrenador del Schalke 04 a "Bild", confirmando indirectamente, por tanto, que FC Barcelona y Real Madrid andan en busca de su fichaje de cara a la próxima temporada.

Hijo de un ex jugador senegalés y de una ex gimnasta alemana, Leroy Sané ya es internacional absoluto con Alemania y, en "France Football", ya se han encargado de colocarle de cara al próximo mes de junio en el FC Barcelona, a pesar de que le siguen también Paris Saint-Germain, Manchester United, Manchester City, Real Madrid, Chelsea y Liverpool.

"Leroy está en buenas manos si opta por quedarse en el Schalke, donde puede crecer para dar el salto más tarde el salto a uno de los dos o tres conjuntos punteros del mundo y medirse a los números 1 del mundo", ha proseguido Breitenreiter. "Hay que ver cómo valora él mismo su futuro. Yo creo que aún debe madurar". Leroy Sané, que tiene contrato hasta 2019 con el Schalke, tendrá una cláusula a partir de 2017 por la que podrá marcharse a cambio de 45 millones de euros, según "SportBild".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído