El centrocampista del atlético de madrid lamentó la derrota contra el barça

Saúl Ñíguez: "Con once jugadores habría sido otra cosa"

Saúl Ñíguez: "Con once jugadores habría sido otra cosa"

Publicación:30/01/2016 - 18:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona, Saúl Ñíguez, compareció en zona mixta después de la derrota sufrida en el Camp Nou y lamentó las expulsiones de sus compañeros Godín y Filipe Luis. "Con once habría sido otra cosa"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que la derrota encajada por el Atlético de Madrid en el Camp Nou dificulta sus aspiraciones por conquistar el título de Liga BBVA, Saúl Ñíguez aseguró en zona mixta tras el partido que el conjunto rojiblanco no tirará ni mucho menos la toalla, sino que hará todo lo posible por sumar de tres en tres en los próximos compromisos y esperar algún error del Barça.

"Lo malo es que hemos perdido ya que lo importante eran los tres puntos. Salimos a ganar siempre, en cada estadio. Lo malo ha sido la expulsión. Me quedo que con nueve hemos respondido", analizó Saúl. El Atlético se suicidó con las dos expulsiones, ambas merecidas.

"Nos hace daño todo, necesitamos a los once en el campo. Hemos hecho un trabajo magnífico. Por las expulsiones no pudimos pelear por el partido. Con once hubiera sido otra cosa. Con once podemos competir contra cualquier equipo". Sobre las expulsiones, comentó lo siguiente:

"Son lances del partido. Pidieron perdón ambos por dejar al equipo cojo, por lo demás no he visto las imágenes. Es muy complicado con uno menos y más con dos. Lo único que podíamos hacer era empatar en una contra". Y el Atlético no tira la toalla con respecto a sus opciones de acabar ganando el título de Liga BBVA. "Pensamos en el siguiente partido, cambiar esta dinámica. Claro que seguimos peleando por la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído