Fc barcelona y málaga marcaron la carrera de pedro javier saviola

Saviola: "Barcelona y Málaga han marcado mi carrera"

Saviola: "Barcelona y Málaga han marcado mi carrera"

Publicación:22/01/2016 - 17:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día jugador de FC Barcelona y Málaga, y se enfrentara hace sólo unos meses a los culés en la final del Mundial de Clubes con River Plate, Javier Saviola, ha concedido unas palabras en las que ha elogiado a Barça y Málaga, dos clubes que marcaron su carrera

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El experimentado delantero argentino de River Plate todavía en activo, Pedro Javier Saviola, ha concedido unas declaraciones a la página web del Málaga en las que ha valorado el enfrentamiento liguero entre el club andaluz y el FC Barcelona este fin de semana, asegurando que se trata de dos clubes que marcaron especialmente su carrera futbolística.

"Voy a ver el partido, son dos clubes que han marcado mi carrera. Tengo un cariño enorme por los dos porque han sido muy importantes para mí y me trataron con mucho respeto", ha asegurado el jugador en la citada entrevista. Saviola, que jugó en el FC Barcelona durante cuatro temporadas en dos etapas distintas, guarda un buen recuerdo de su paso por el conjunto azulgrana.

"En el Barça estuve cuatro años y pasé muy lindos momentos", recuerda. En el Málaga sólo estuvo una campaña, pero fue suficiente para que el argentino lleve a dicho club y a su afición en el corazón. "De Málaga tengo un recuerdo enorme y además nació mi hija allí. Tengo un gran recuerdo de mis compañeros del Málaga, formamos un grupo muy unido aquella temporada".

"También de la ciudad y de los aficionados, que desde el primer momento me quisieron. Lo disfruté mucho". El "Conejo" Saviola, en este sentido, será uno de los espectadores de lujo del Málaga-FC Barcelona de este sábado a las 16.00 horas, cuando se espera que el balón eche a rodar.

Piqué no jugará contra el Málaga


El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, recibió una tarjeta amarilla contra el Athletic de Bilbao en la segunda mitad, cuando el partido estaba ya sentenciado, y se perderá por acumulación de tarjetas el encuentro de la próxima jornada de Liga BBVA frente al Málaga en La Rosaleda.

Llegará sin embargo "limpio" para jugar el choque liguero contra el Atlético de Madrid de la semana siguiente en el Camp Nou, en un partido muy importante para empezar a distanciarse de los rojiblancos al frente de la tabla de clasificación, dado que el Barça tiene todavía pendiente el compromiso de la primera vuelta contra el Sporting de Gijón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído