El ex portero del combinado "red devil" es contrario al estilo de juego implantado por el de santpedor

Schmeichel: "Me da miedo que Guardiola entrene al United"

Schmeichel: "Me da miedo que Guardiola entrene al United"

Publicación:6/11/2015 - 15:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera guardameta del Manchester United, el alemán Peter Schmeichel, siempre se ha mostrado reacio al estilo de juego implantado por Pep Guardiola en el Bayern Múnich y teme que el catalán pueda cambiar también el de los "red devils", que sin embargo no está definido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", Peter Schmeichel se ha mostrado crítico con el estilo de juego de Pep Guardiola y también con la posibilidad de que el de Santpedor pueda abandonar el Bayern Múnich este próximo verano para poner rumbo al Manchester United como entrenador del conjunto "red devil", donde Louis Van Gaal podría no continuar al estar recibiendo varias críticas por parte de un sector de la afición.

El ex cancerbero alemán, Peter Schmeichel, teme que Guardiola pueda cambiar el estilo de juego del Manchester United, si es que en la actualidad tiene alguno, a tenor de cómo está jugando en los últimos partidos de Premier League y UEFA Champions League.

"Mi principal temor es que Guardiola entrene al Manchester United", señala Schmeichel, que cree que Guardiola "no respetará el estilo de juego" del conjunto inglés, de la misma forma que ha hecho "con el Bayern Múnich". "Guardiola tiene un modo de juego, un sistema y se adhiere a eso".

"El Bayern de Múnich cambió y, de ser un fantástico equipo que ganó el, triplete con Jupp Heynckes, ha pasado a ser otro. A Van Gaal también ha habido muchos que le ha criticado por eso, por hacer que jueguen como robots. Creo que ningún entrenador debería cambiar el estilo del equipo. El Manchester United es un gran club, con su historia y sus tradiciones, y se debe respetar eso", ha manifestado Schmeichel, que nunca ha sido muy amigo del estilo de Guardiola y no es la primera vez que le critica desde que el técnico catalán entrena al club bávaro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído