Schuster: "no podemos jugar de tú a tú al barça"

Schuster: "No podemos jugar al Barça de tú a tú"

Schuster: "No podemos jugar al Barça de tú a tú"

Publicación:26/01/2014 - 05:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, ha asegurado en rueda de prensa que su equipo no puede jugarle "de tú a tú" al FC Barcelona, por lo que "habrá que tomar precauciones, como en la ida". El técnico alemán anuncia una alineación defensiva

En la rueda de prensa previa al encuentro que le enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou, Bernd Schuster ha reconocido que el Málaga "no puede jugar de tú a tú al Barça", por lo que hay "que hacerlo bien en el Camp Nou" y "tomar precauciones, como en la ida", para no regresar a tierras andaluzas de vacío. El alemán, además, no cree que la reciente dimisión de Sandro Rosell vaya a afectar a los azulgranas. "No les afectará, sí algo más al público. Los jugadores saben separar estos temas".

A continuación, ha agregado que "personalmente, estamos tan lejos que es una noticia como cualquier otra. No hay ningún momento bueno para ir al Camp Nou. Aunque nosotros estamos en un buen momento, el Barcelona te obliga a tener menos posesión... No vamos a tener ventaja respecto a esto". Sobre la posible alineación del Málaga, Schuster afirma que dispone de pocos efectivos. "Estamos justos. He estado pensando hasta llevar a un lesionado. No tenemos el problema de dejar a algunos jugadores en casa, pero espero que sea la última vez".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído