Scolari: "algunos periodistas tienen interés en criticar a neymar"

Scolari: "Algunos tienen interés en criticar a Ney"

Scolari: "Algunos tienen interés en criticar a Ney"

Publicación:21/04/2014 - 18:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, se mostró contrariado por la multitud de informaciones que aparecen últimamente en los medios de comunicación contra algunos de los jugadores de la "canarinha", como Neymar en España o Paulinho en Inglaterra

En declaraciones recogidas por "Sport", Luiz Felipe Scolari ha criticado a los medios de comunicación por mostrar de manera continua, en su opinión, informaciones en contra de jugadores como Neymar o Paulinho, dos futbolistas clave en el engranaje de la "canarinha". "¿Por qué les critican? Alguien en un país lejano tiene interés en criticarles. Si ustedes, brasileños, observan los partidos, verán que están jugando con normalidad y son importantes para sus equipos. Si no son importantes para los periodistas de las ciudades donde juegan es porque ellos, los periodistas, tienen intereses".

El seleccionador de Brasil quiere cuidar hasta el más mínimo detalle para que todos sus jugadores lleguen al Mundial en el mejor estado anímico y deportivo posible, y por ello se ha mostrado tan contrariado. En relación a otros futbolistas que podrían formar parte del combinado brasileño de cara a la cita mundialista, como Fred y Julio César, no les cierra las puertas. "Están haciendo lo que es normal para un jugador de fútbol. Uno se recupera jugando y otro volviendo a jugar con normalidad. No importa si el campeonato es más o menos fuerte, porque los disparos que le hacen son iguales".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído