Scolari, optimista: "este barça puede ganar la champions league"

Scolari: "Este Barça puede ganar la Champions"

Scolari: "Este Barça puede ganar la Champions"

Publicación:1/04/2014 - 22:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha estado presente en el palco del FC Barcelona presenciando atentamente la actuación de los brasileños del FC Barcelona-Atlético de Madrid. Confía en que "este Barça puede ganar la Champions" con

En una entrevista concedida a "Barça TV", Luiz Felipe Scolari se ha pronunciado sobre las opciones del cuadro azulgrana de alzarse con la Champions League esta temporada y ha catalogado el partido del Camp Nou como "uno de los más decisivos de la competición". Ha destacado que ambos equipos "están jugando un buen fútbol" y que por ese motivo "no se puede decir que el Barça sea favorito. Tiene sus características, con jugadores técnicamente mejores, pero el Atlético, con sus características de juego diferentes, es también un gran bloque y está con opciones de ganar el campeonato" de Liga.

Sobre el equipo de Gerardo Martino, el brasileño ha comentado que "el Barça del Tata me gusta. Tengo una buena amistad con él, pero al margen de eso su equipo está jugando bien. Es cierto que ha cambiado un poco con él, pero sigue siendo un gran equipo y puede ganar la Champions". También ha hablado, por supuesto, de Neymar y Dani Alves. "Neymar y Alves son dos titulares de Brasil, están jugando muy bien en la selección y en el Barça también están dando lo que les pide el Tata y demostrando su calidad".

"Felipao", además, ha valorado que Neymar "juega más cómodo en la otra banda; en la derecha tiene menos espacios para expresarse", aunque aceptando que el "Tata" le coloque en la banda derecha en función de las necesidades del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído