Scolari prohíbe las "acrobacias sexuales" durante el mundial

Scolari prohíbe las "acrobacias sexuales" durante el Mundial

Scolari prohíbe las "acrobacias sexuales" durante el Mundial

Publicación:9/04/2014 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, permitirá que los componentes de la "canarinha" tengan sexo durante el Mundial de este verano, aunque ha prohibido a los jugadores que practiquen "posturas y prácticas acrobáticas" que puedan provocar una lesión

Preguntado en Lisboa en el contexto de un encuentro entre seleccionadores de distintos países, a "Felipao" le han cuestionado por si Neymar, Alves y el resto de componentes de la "canarinha" pondrán practicar el sexo durante los casi 50 días que durará su participación mundialista en el caso de que lleguen a la final. El seleccionador, medio en broma medio en serio, ha contestado que "si hablamos de sexo normal no hay ningún problema. Pero lo que no puede ser son las posturas acrobáticas y otra gente que hace acrobacias", ha destacado, sin revelar a qué tipo de gente se refería.

Los futbolistas de la "seleçao" dispondrán de habitaciones individuales e intimidad para satisfacer sus necesidades carnales en el hotel de concentración, que estará situado en la nueva Granja Comary Teresópolis. Deberán tener cuidado en sus relaciones, sin embargo, si quieren llegar enteros a una hipotética final contra España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído