del-bosque-no-quiere-piques-pique-arbeloa-37104.jpg

"Se deben evitar roces como los de Piqué y Arbeloa"

"Se deben evitar roces como los de Piqué y Arbeloa"

Publicación:13/12/2015 - 14:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador español también se refirió a la polémica entre los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid admitiendo que hablará con ellos para que las rencillas entre clubes no estropeen el buen ambiente dentro del combinado estatal. "No es bueno hablar de piques", dijo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, habló ante la prensa tras conocerse este sábado los rivales que tendrá el equipo español en la próxima Eurocopa 2016 de Francia pero parece que a la prensa le preocupaba más la lucha dialéctica que han tenido recientemente Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, pues no hicieron más que preguntar con insistencia al míster sobre este tema hasta que accedió a comentarlo.

Del Bosque afirmó que una situación como la vivida entre los dos jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid no es nada buena para el ambiente del combinado estatal, ya que aunque Arbeloa no vuelva a ir convocado con "la roja", si que puede influir en el ambiente con el resto de jugadores madridistas. ?No es bueno hablar de piques?, afirmaba Vicente para añadir que ?ningún comentario mío va a arreglar nada y no va a satisfacer a nadie. No voy a entrar en valoraciones?.

Todo después del tuit de Piqué tras la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey por alineación indebida. Ante esto Arbeloa entró en la provocación y acabó lanzando un par de amenazas al defensor, que se las tomó a guasa e ironizó sobre la calidad del jugador madridista al decir que si bien ambos no son amigos, son "conocidos, cono-cidos", en clara referencia al mote de Arbeloa, "cono", por su mal hacer sobre el césped.

Ante la insistencia de los periodistas desplazados al Palazio de Congresos de París donde se realizó el sorteo de la Eurocopa 2016, Del bosque dijo que ?no es lo mejor que haya piques entre los futbolistas y menos si pueden evitarlo. En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado, cara a cara, hablando. Es una historia de los clubs, el seleccionador no tiene nada que decir. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído