La nueva camiseta culé no gusta a la mayoría de aficionados

Se filtra la imagen de la nueva camiseta del Barça

Se filtra la imagen de la nueva camiseta del Barça

Publicación:11/01/2015 - 10:09h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Algunas cuentas están publicando a través de Twitter las primeras fotografías de cómo será la supuesta futura camiseta del Barça 2015-16, y las reacciones de la afición no están siendo demasiado buenas. Será la primera vez que se cambian las rayas verticales

El diario "Sport" y otros medios se están haciendo eco de las fotografías publicadas en las últimas horas por varias cuentas de Twitter, como @palmendro y @jesusmalaga, que han desvelado lo que parece ser la nueva camiseta del FC Barcelona 2015-16 ya confeccionada y con la etiqueta para ser puesta a la venta cuando sea necesario. En cualquier caso, el nuevo diseño de franjas horizontales realizado por "Nike" no ha gustado demasiado a la afición culé, defensora de las tradicionales lineas verticales que se llevan utilizando durante los 115 años de historia del club.

"Sport" ya adelantó el pasado 2 de diciembre cómo sería la nueva camiseta del FC Barcelona de cara a la próxima temporada y la polémica desatada entre los seguidores no tardó en copar todas las redes sociales. Uno de los elementos que más se han criticado de la nueva elástica culé, además, son las dos pequeñas franjas amarillas en los laterales para resaltar aun más los colores azul y grana.

Una camiseta más que polémica

Pocas horas después de que se desvelaran las nuevas equipaciones que "a priori" lucirá el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, el diario "Sport" decidió llevar a cabo una encuesta virtual para conocer la opinión de los aficionados culés al respecto de los nuevos uniformes del equipo. La respuesta fue casi unánime. Al 80% de los votantes no les gustó el diseño de las nuevas camisetas del FC Barcelona 2015-16, y sólo un 20% de los usuarios la aprobaron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído