El de terrassa asegura que eso hace más difícil el trabajo a los jugadores

"Se ha instaurado negatividad en el entorno del Barça"

"Se ha instaurado negatividad en el entorno del Barça"

Publicación:20/12/2014 - 22:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha hecho un recorrido por la actualidad del FC Barcelona en una entrevista con Josep Cuní. El centrocampista de Terrassa ha explicado que la negatividad que se ha instaurado en el entorno azulgrana hace más difícil el trabajo a los futbolistas

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado sobre la actualidad del Barça en una entrevista con Josep Cuní en "8TV". El centrocampista de Terrassa ha explicado que la negatividad que se ha instaurado en el entorno azulgrana hace más difícil el trabajo a los futbolistas, cuyo reto es igualar el nivel del FC Barcelona de la era de Pep Guardiola.

"En el Barça está todo criticado", ha señalado Xavi Hernández, que también ha reconocido que en verano pensó que "lo mejor era irse" pero que "Luis Enrique fue el motivo por el que me quedé". "No me marchaba a Qatar, me marchaba a Nueva York", ha explicado el capitán azulgrana, que también ha reconocido que quería dejar la selección en 2012 después de la Eurocopa. 

"Cuando vi que no funcionó el Mundial vi que se había terminado, mi intención era dejarlo todo". Xavi Hernández también ha hablado del momento político que vive Catalunya y que "la independencia de Catalunya la veo difícil porque Madrid no nos escucha". El jugador azulgrana ha dejado claro que cuando cuelgue las botas quiere seguir vinculado al fútbol: "Sea como entrenador o quizás como director deportivo", ha desvelado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído